Tips sobre cómo combinar pantalones verde menta

El verde menta es el color de la temporada, lejos. Es un color precioso que merece estar a la moda. Una de las prendas donde más se hace presente este color es en los pantalones, en especial, jeans.

Mientras junto unos billetes para tener uno, comparto con ustedes algunos tips sobre cómo combinar pantalones verde menta para inspirarnos a la hora de usarlos. ¡Apúntalos! Tarde o temprano, tú también querrás seguir esta tendencia.

Tips para combinar pantalones verde menta

Con verde menta

No todos los looks monocromáticos quedan bien. Sin embargo, el verde menta es un color fresco, delicado, que perfectamente podemos combinar con otra prenda del mismo tono o similar sin que el outfit luzca demasiado cargado o sin gracia.

El look monocromático en verde menta es juvenil, relajado. ¡Me parece ideal para la temporada primavera verano! Para contrastar la presencia de este color, puedes utilizar accesorios y zapatos en negro.

Cómo combinar pantalones verde menta_monocromatico.jpg

Con dorado

La combinación de verde menta con dorado es visiblemente muy atractiva. A la pureza y delicadeza del verde, el dorado suma estilo y glamour. ¿Cómo integrar el dorado? La opción más fácil y segura es a través de los accesorios.

Cómo combinar pantalones verde menta_dorado.jpg

Con blanco

El blanco es un color comodín que va bien con ¡todo! Así que imposible dejarlo afuera de esta lista. Un pantalon verde menta con una camiseta, blusa, jersey o blazer en blanco es una combinación perfecta. ¿Un tip? Para un look de noche, suma el toque de dorado del que hablamos arriba.

Cómo combinar pantalones verde menta_blanco.jpg

Con pasteles

Los colores pasteles están de moda. De hecho, el verde menta es en sí mismo un color pastel, aunque también se pueden encontrar tonalidades más intensas. Para un look de día súper femenino, mi opción es combinar pantalones verde menta con una prenda rosa suave o color salmón.

Cómo combinar pantalones verde menta_pasteles.jpg

Con gris

Luego del blanco y el negro, es otro color comodín que va bien con casi todos los colores. Si quieres un look un poco más sobrio y apagado, un jersey o camiseta gris son muy buenas prendas para combinar con jeans en color verde menta.

Cómo combinar pantalones verde menta_gris.jpg

Con rayas

Uno de los estampados que pueden acompañar tus pantalones menta son las rayas horizontales. Aprovecha el estampado para incluir colores más intensos, como el rojo, o el negro.

Cómo combinar pantalones verde menta_rayas.jpg

Con negro

No podíamos terminar estos consejos de moda sin mencionar al negro, el clásico de los clásicos. El negro es el color adecuado para generar un gran contraste con el verde menta. Puede estar presente en un outfit a través de zapatos, blazer o camperas de cuero.

Cómo combinar pantalones verde menta_negro.jpg

 

Copyright © 2011 REALBELLEZA.ES | Todos los derechos reservados

Facebook

Google Plus